Rebuscando por la red encontré el picado original de mi gran obra el mantel de las mil hojas de guipur que dan nombre a mi blog.
Experiencias de una principiante en el mundo del bolillo y algo más.
martes, 27 de mayo de 2014
domingo, 4 de mayo de 2014
Broches, broches y más broches
Sé que algún día tendré que cambiar, quizás ya es el momento, nuevos retos, posiblemente una toalla de cristianar, tenemos cerca un nuevo o nueva vecina, pero ahora os muestro mis últimos trabajos, dos son conocidos, en nuevos colores , pero no por ello menos preciosos.
Y este otro es nuevo, pequeñín pero matón, vaya montonazo de bolillos que llevaba el condenado.
Bufanda negra y mostaza II
La bufanda va poco a poco, 68 cm, menos de la mitad, paciencia, eso es lo que me dicen que tiene que tener una bolillera, paciencia y tenacidad, que no falte para poder seguir repitiendo el mismo esquema una y otra vez por lo menos 100 cm más.
En esta posición parece que es más larga, pero creo que no es más que una ilusión óptica, jajaja. Serán las ganas que tengo de acabarla.
Regalos Día de la madre.
Un año más me ha tocado ser la protagonista de la fiesta aquí os dejo los regalines que me hicieron mis hijos, bien aconsejados por una servidora, jajaja, que los pobres estaban más perdidos que un pulpo en un garaje, y es que hoy en día es muy difícil hacer regalos, ciertamente tenemos la suerte de tener prácticamente de todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)